Un juego inclusivo diseñado para inspirar, conectar y transformar espacios públicos.
Esta torre encuentro es considerada la primera torre de juegos inclusiva instalada en el municipio de Tláhuac, CDMX. Y marca un precedente en la creación de áreas recreativas accesibles e inclusivas. Su diseño incorpora rampas que permiten el acceso a toda la torre y un panel con un fragmento del libro El Principito en español y braille que fomenta la lectura y despierta la curiosidad de los usuarios.
Además, esta adicionada con accesorios plásticos como resbalones de caracol y tradicionales, así como una sección de pasamanos con diferentes diseños —incluyendo un pasamanos inclusivo— que invitan a la diversión, el reto físico y la participación de todos los niños.
Sus colores vibrantes y su tamaño imponente no solo embellecen el espacio, sino que refuerzan el impacto de contar con un verdadero juego inclusivo: un punto de encuentro donde la comunidad convive, aprende y se divierte sin barreras.
Los datos que nos proporciones durante la conversación serán utilizados exclusivamente para brindarte atención personalizada, responder a tus solicitudes, y en su caso, realizar cotizaciones o gestiones relacionadas con nuestros productos y servicios. Si deseas saber más, consulta nuestra política de privacidad.